Páginas: [1] 2 3 ... 11
Autor Tema: Proyecto e-zine de la CUL  (Leído 8311 veces)
JUCA
JUCA
Administrator
Gurú

Popularidad 0

yo vivo en hackeruna.com. Bienvenidos!!!!

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Abril 03, 2008, 12:35:59 »

Bueno esta es una idea que siempre la estado considerando quisiera ver cuantas personas se apuntan para ver si tiene sentido el llevar acabo este proyecto vale decir que se necesita un equipo de escritores, diseñadores, personas que revisen el contenido, etc.

Ademas la idea es publicarla en papel, bueno este sera un proyecto futuro pero este es el primer paso espero contar con su ayuda espero la gente y pues juntos lograremos sacar una revista que podria ser trimestral o veremos luego como queda.

Espero sus opiniones y sugerencias

Saludos
JUCA

ArchY
Geek

Popularidad 4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 03, 2008, 02:03:30 »

Bueno a mi esa idea me ha estado rondando desde hace algunos meses pero a la gente le da un poco de miedo comprometerse por falta de tiempo ademas un punto importante es el de llevarla a papel despues de un tiempo, tiremosla primero en pdf y despues cuando ya estemos punto caramelo podremos estudiar un poco el mercado e imprimirla en papel para que salga a las calles seria chevere.

YO ME APUNTO AL PROYECTO, espero mas gente se una se necesitara de gente que adquiera un compromiso, ya que seria horrible sacar unas cuantas y morir en el intento.

E2A
Nerd

Popularidad 0

elqnodesno@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 03, 2008, 03:54:08 »

Hola:

Pues me anoto igual yo Sonrisa creo que lo escencial seria no solo tener una persona especializada en un tema, sino varias, tambien seria bueno lanzar todas las ideas que podamos exprimir de nuestras cabezas (siempre y cuando se puedan realizar) y por votos aceptar unas tantas para la revista, pero antes que nada seria bueno saber a que punto va enfocado esta revista.... Se que es sobre informatica, pero vamos a lo detallado ya que informatica es un tema bastante amplio, seria genial ya saber que areas sobre este maravilloso mundo vamos a cubrir en el pdf Sonrisa

att.: E2A

PD.: me anoto como persona para escribir 1-varios articulos mas no en el diseno o en la revisada Lengua Guiñar

ArchY
Geek

Popularidad 4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 03, 2008, 05:35:23 »

Yo pienso que deberia de ir de todo un poco:

Hacking (Hacking desde cero)
Cracking
Pracking
Redes (Lan, Wifi, Wan)
Programacion (C, ensamblador, C Sharp, Asp, Php, Sql, Perl, Phyton,Visual Basic.net )
Trucos windows
Linux (Alguno que le de duro al Linux)
Diseño Grafico
Algo de Anime (Para no ser tan pesados.)
Alguien que sepa algo de Electronica no estaria mal.
Link de descargas.

El compromiso debe ser de todos los que queramos formar parte de esto, hay que darse cuenta que para hablar de todo esto debemos estar algo preparados para afrontar la responsabilidad y aprenderemos mucho mas, aprenderemos enseñando.

Claro que todo esto no vamos a meterlo en una sola entrega se puede ir distribuyendo en algunas entregas posteriores, podriamos poner una breve Biografia de la Pagina Hackeruna como nacio y su proposito.

ArchY
Geek

Popularidad 4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 03, 2008, 05:44:39 »

Esperemos que dice JUCA con la fecha de inicio, con que articulos empezaremos, JUCA ojala tengas de pronto algo ya pensado, y sobre la Biografia JUCA es el mas indicado jeje, ya estamos tres en lista para el proyecto espero que Crypto se una tambien aunque se que esta falto de tiempo espero se anime, eso alguien que aparezca para que le meta al Diseño porque yo tambien paso como E2A jeje  Indeciso, de pronto JUCA sabe algo de Diseño o sino esperar un poco que aparezca alguien miestras tanto podremos ir escribiendo los articulos.

JUCA
JUCA
Administrator
Gurú

Popularidad 0

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Abril 03, 2008, 09:49:12 »

La Fecha de inicio es hoy .

Yo me apunto en ayudar en la seccion de redes y Programacion web.
Diseño se muy poco pero luego veremos.

Podrian enviar los articulos a mi y defimos quien mas va al frente al proyecto.
Mi correo 3lfisgon[at]gmail[dot]com

Tenemos que hacer algo bueno asi que ha escribir cosas de calidad.

Saludos
JUCA

::Drako::
Geek

Popularidad 1

hacking es ciencia con paciencia y no con violenci

drako_xr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2008, 12:06:20 »

Que bueno ver que la idea de sacar la e-zine ha renacido y bueno yo tambien me apunto  Guiñar..
Y pues ya me voy a dedicar a sacar algo bueno pero hasta eso pueden contar conmigo pa cualquier cosa, no soy muy experto en diseño grafico pero algo algo me defiendo... Como dice ArchY lo importante seria sacar una revista en la que se enseñe completamente desde CERO pues aunque es cuerto que con esto no lograriamos llegar a hacer tutos de gran nivel (me refiero del tipo expertos mas no de calidad) si lograriamos crear una sequencia didactica que con el tiempo tendra tutos realmente aptos para expertos, pero eso si con una calidad de experto, es decir, hacer grande a lo mas sencillo...

ArchY
Geek

Popularidad 4

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2008, 12:58:48 »

Un saludo a todos, bueno tengo ya avanzado un 70% para aportar a la ezine voy a hablar sobre POO (Programacion Orientada a Objetos), basado en lenguaje .NET como C #, que es una combinacion de C++ con Java bueno eso dice Microsoft pero ya veremos si es cierto, tambien tengo avanzado algo sobre Hacking (30%) como son los pasos a seguir para tener claro un ataque. Drako es verdad que la ezine va desde cero pero podemos hacer una parte de la ezine para Principiantes y otra para la gente mas avanzada y hace llegara para las dos partes, en la parte avanzada si alguiente tiene conocimientos sobre exploit el cual implica saber shellcodes que se anime ya que eso es una parte muy importante.

Seria bueno que los que se comprometen con la ezine deje un post con lo que van a escribir para ver mas o menos como nos organizamos. ESPERO SU RESPUESTAS.

Espero alguien se anime hablar de HACKING (Desde cero), Redes (Desde cero), si alguien sabe algo de CRACKING, seria bueno que  postee, y tambien para crear la caratula de la ezine.

Los que han posteado son:
JUCA
e2a
Drako
ArchY

Gracias.

Geek

Popularidad 1

drako_xr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2008, 01:28:39 »

me parece excelente idea... tons bueno desde ahorita me dedico a trabajar en algo...

JUCA
JUCA
Administrator
Gurú

Popularidad 0

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : Mayo 16, 2008, 09:32:11 »

Que paso con los usuarios le metemos ganas a este proyecto o lo dejamos morir.
Vamos nos comprometemos ayudar o que Huh

Saludos
JUCA

ArchY
Geek

Popularidad 4

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2008, 01:23:33 »

Saludos, jeje lo que yo voy a entregar es como ya lo postee anteriormente, sobre Programacion Orientada a Objetos tirado a C sharp (Programacion), sobre los pasos a seguir para un Ataque (Hacking) y tambien sobre Subnetting (Redes), sino que estado un poquito ocupado pero me comprometo a Enviar la informacion el Sabado 24 de Mayo veran que estoy dejando  fecha definida jaja.

Alquien mas, alguien mas, que diga que tiene por alli.

Geek

Popularidad 1

drako_xr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2008, 02:29:13 »

Bueno yo tambien ya stoy trabajando en un tuto sobre diseño grafico que al igual que Archy quiero ya poder entregarlo la prox semana... no podemos dejar que vuelva a morir la idea..
Sino que tengo una duda, como el tema que estoy tratando es bastante amplio pensaba dividirlo en partes y en la primera entrega de la ezine presentar solamente la primera parte, mas o menos de cuantas hojas va a constar cada articulo?

JUCA
JUCA
Administrator
Gurú

Popularidad 0

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2008, 03:06:09 »

Sabia que el proyecto no se caia .
Porque aqui somos pocos (creciendo .......) pero buenos .

Vamos juntandonos tanta gente que puede aportar con sus conocimientos y aportes que da gusto seguir con esta idea.

Gracias y espero sus trabajos y el de los demas.

Luego de tenerlos veremos como nos organizamos y sacamos un e-zine de verdad y les matamos algunos e-zines que no sirven.

Saludos
JUCA

Geek

Popularidad 1

drako_xr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Mayo 23, 2008, 04:44:36 »

Entonces quedemos en que cada uno tiene que presentar de cada tema dos informes uno para principiantes y otro para avanzados para dividir la e-zine en dos partes, una para principiantes desde cero y otra para ya avanzados, tambien seria bueno dejar un espacio para retos y en la siguiente edicion dar las respuestas con lo que lograriamos dar mas interes a cada volumen y que tengan la necesidad de seguir en contacto con la siguiente distribucion... nose si les agrade las ideas, si estan de acuerdo o no.. favor expongan sus comentarios???

JUCA
JUCA
Administrator
Gurú

Popularidad 0

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 : Mayo 24, 2008, 06:41:48 »

Eso de los retos me parece muy interesante.
EL dividir la revista en secciones avanzados y principiantes es discutible porque para alguien algun articulo de programacion si ya tiene conocimiento puede ser principiante pero para alguien que recien inicia sera avanzado.
Creo que debemos separarlo simplemente por secciones pero como digo esto es totalmente discutible que opinan ustedes?

Saludos
JUCA

Páginas: [1] 2 3 ... 11
Imprimir

Ir a:  

Modificado y adaptado por Juan Urquiza :: hackeruna.com Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC | Theme Kani By Fussilet