Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010, 07:18:29
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Ezine 1 de la CUL (hackeruna.com)

+  Comunidad Underground Latinoamericana :: Hackeruna.com (CUL)
|-+  Diseño Grafico
| |-+  General (Moderador: darki113r)
| | |-+  zbrush, el software utilizado en las peliculas!!!
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: zbrush, el software utilizado en las peliculas!!!  (Leído 2386 veces)
spectrum
Geek

Popularidad 0

Ayer funcionaba. Hoy no funciona. Asi es Windows.

h4ck3r@live.com
Ver Perfil
« : Agosto 21, 2008, 08:53:34 »

<LATA>

Este es el software de modelado 3d utilizado por estudios de cine y videojuegos, son increibles las cosas que puedes hacer con este softwares, entre los ejemplos de su poder estan las creaciones hechas en este programa:

Assassin's creed

Aeon flux (obviamente no todo, solo algunas partes:

Entre otros:

Ésta es la web oficial del programa (aqui hay mas ejemplos impresionantes):
Código:
www.zbrush.com

</LATA>  Lengua

Y BUENO, DESPUÉS DE TANTA LATA AQUI EST�? EL LINK:
Código:
http://rapidshare.com/files/134153084/ZBrush_v3.1_TDW.rar

El archivo pesa solo 36 Mb.

Password:
Código:
www.thedarkwarez.com

Disfruten...

E2A
Nerd

Popularidad 0

elqnodesno@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2009, 05:51:01 »

mi pregunta de curiosidad es si existen cantidad de manuales para usarlo? porque por ejemplo de Adobe After Effects existen muchos y de cierta forma se puede aprender sin moverse del asiento del cuarto Sonrisa yo recomendiaria After Effects solo por la cantidad de tutoriales, pero si este programa tiene tambien mucha cantidad pues bienvenida sea a la lista de recomendados Sonrisa

::Drako::
Geek

Popularidad 1

hacking es ciencia con paciencia y no con violenci

drako_xr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2009, 09:31:14 »

yo recomendiaria After Effects

primero q nada (off-topic).. q mas e2a a los años viejo..!!  jeje bueno ya ahora si con lo q decias en realidad ambos son programas q tienen su especialidad con la q se complementan pues en el zbrush creas los objetos en 3d pero en el after effects los puedes animar (dentro del zbrush tambien, eso creo).. pero en cambio dentro del after effects no puedes crear ese tipo de objetos 3d... no he manejado el zbrush pero ahi curiosiandole vi q estaba muy bueno.. tutos si los hay en youtube..

E2A
Nerd

Popularidad 0

elqnodesno@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2009, 02:08:27 »

Hola Gui&ntilde;ar exacto a los tiempos, a ti tampoco (por lo menos asi creo) te he visto postear mucho, yo paso constantemente pero me falta tiempo para escribir (sabes tipear es mucho mas largo que leer) asi que solo me la pasaba leyendo hehehe y viendo de que hay de nuevo viejo! sobre el tema, podria decirce que entre Zbrush se lo puede mas asimilar con 3ds Max que con AE verdad? cual crees que es mejor 3ds Max o Zbrush?? (la pregunta va siempre y cuando haz usado el primero tambien Gui&ntilde;ar ) gracias por tu respuesta/opinion de antemano Gui&ntilde;ar y no te desaparezcas -> es una orden! Lengua Lengua

::Drako::
Geek

Popularidad 1

hacking es ciencia con paciencia y no con violenci

drako_xr@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2009, 09:43:12 »

jeje.. pues personalmente no lo usado asi q no te puedo dar una respuesta certera pero en general por lo q he visto los programas utilizados para modelación 3D son 3d Max, zbrush, cinema 4d y Maya de autodesk.. ahi si de gustos y colores cada uno decidirá.. jeje

E2A
Nerd

Popularidad 0

elqnodesno@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2009, 06:04:22 »

ohhh okaz gracias por tu respuesta Sonrisa por cierto cual programa de modelacion 3d usas mejor?

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión