|
|
 |
« : Junio 02, 2009, 09:03:15 » |
|
Esto va dirigida para todos los usuarios y visitantes. Si tienen alguna idea para mejorar el foro se espera sus ideas.
Como se pueden haber dado cuenta se cambio algunas cosas en el diseño pero logicamente nos vendrian bien algunos cambios para eso se necesita la ayuda de todos.
Bueno espero sus comentarios.
Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hack-Jord
Global Moderator
Freaki

Popularidad 4
el hacker regresa
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 02, 2009, 09:42:22 » |
|
Pues primero saber si el foro no tiene bugs como reportaron https://foro.elhacker.net/nivel_web/bug_en_smf_118_y_119-t255613.0.html;msg1238447#msg1238447revisar el foro de smf http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=307717.360y pegar la ultima actualizacion http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=313201.0en segundo seria mejorar el diseño del web aunque en realidad el diseño del foro no es tan necesario ya que la gente lo que quiere es la informacion, ahora no ce si tu veas la idea de cambiar el index de la web de hackeruna osea el index principal, y hacer un flash bueno para hackeruna, en realidad tengo tiempo conociendo a hackeruna , pero el unico error esque no salimos adelante rapido osea hablando de los hackers ecuatorianos, me encantaria ayudar con la web y es mas si deseas ponerte en contacto conmigo me puedes escribir a mis correos o un mp, o como quieras, yo puedo ayudar en lo que mas se pueda, mas que nada por que el talento de ecuador suba un poco mas....y que esta comunidad crezca mas, con publicidad y mas cosas.... zaludos Hack-Jord
|
|
|
|
|
|
GUITAR HERO 2 CUSTOM - 100% CAMBIADOR DE IP PUBLICA - 100% INYECTOR DE TROYANOS POR IP - 47% - en standby
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 02, 2009, 09:51:24 » |
|
Bueno hemos retomado la idea ya que se tuvo bastante inconvenientes con el hosting. Ahora espero que no haya ningun inconveniente en ese sentido.
Como es logico he dado bastante importancia a la seguridad del sitio. Estamos con la ultima version y curados del problema que mencionas.
El index yo pensaba un intro donde te diga si quieres ir al sitio o al foro. Para Flash si soy un cero a la izquierdo si ayudas con eso puede ser un excelente aporte.
En cuanto a lo que corresponde al foro se le ha realizado varias mejoras internas y ahora acabo de agregar urls amigables para indexarnos mejor el google.
Como bien agregas la informacion es lo que mas importa. Asi que pues hay que ponernos a trabajar en eso.
De todas formas veo que hay interes asi que podemos seguir adelante con este proyecto.
Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hack-Jord
Global Moderator
Freaki

Popularidad 4
el hacker regresa
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 02, 2009, 10:00:43 » |
|
bueno las seguridades siempre son importantes y es bueno que ya tengas corregido todo tipo de errores, y lo de los ads y urls amigas esta perfecto
igual cuenta conmigo para lo que sea
saludos, Hack-Jord
|
|
|
|
|
|
GUITAR HERO 2 CUSTOM - 100% CAMBIADOR DE IP PUBLICA - 100% INYECTOR DE TROYANOS POR IP - 47% - en standby
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 02, 2009, 10:20:04 » |
|
bueno las seguridades siempre son importantes y es bueno que ya tengas corregido todo tipo de errores, y lo de los ads y urls amigas esta perfecto
igual cuenta conmigo para lo que sea
saludos, Hack-Jord
Me parece excelente saber que se puede contar con gente valiosa como tu gracias. Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hack-Jord
Global Moderator
Freaki

Popularidad 4
el hacker regresa
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 02, 2009, 10:34:58 » |
|
Me parece excelente saber que se puede contar con gente valiosa como tu gracias.
Saludos JUCA
 No te preocupes aki estoy para cualquier cosa... SAludos Hack-Jord
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spectrum
Geek

Popularidad 0
Ayer funcionaba. Hoy no funciona. Asi es Windows.
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 09:19:54 » |
|
Por fin vuelve a aparecer el foro... Creí q ya no iba a volver. En todo caso ya sabes Juca, incondicional siempre aquí reportándose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spectrum
Geek

Popularidad 0
Ayer funcionaba. Hoy no funciona. Asi es Windows.
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 02, 2009, 09:21:37 » |
|
Y q pasó con mi firma??? Me tardé un tanto haciéndola y me gustaba mucho!!! (en casa de herrero cuchillo de palo, no tengo backup  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 02, 2009, 10:29:25 » |
|
Por fin vuelve a aparecer el foro... Creí q ya no iba a volver. En todo caso ya sabes Juca, incondicional siempre aquí reportándose.
Sabia que contigo tambien se puede contar. Y q pasó con mi firma??? Me tardé un tanto haciéndola y me gustaba mucho!!! (en casa de herrero cuchillo de palo, no tengo backup  ) Tu firma estaba en imageshack no en hackeruna por eso no hay backup Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 02, 2009, 10:31:29 » |
|
Podemos ir cambiando esta imagen del foro que no me gusta mucho.  Se reciben propuestas. Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArchY
Geek

Popularidad 4
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 03, 2009, 01:21:56 » |
|
Saludos hermanos, bueno JUCA el foro para mi esta bien, yo creo que el index deberia cambiar como lo tenias antes que haya problemas con el server, con un link al foro presentando los nuevos post.
; )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2009, 03:20:05 » |
|
Hello  Se me vino hoy a la cabeza cuando navegaba por el foro de juegos de HR y me di cuenta de que si por ejemplo algun link de juego no esta valido, o por si algun post (no solo en juegos) ya es invalido... no se como explicarme hasta el final, pero por ejemplo por que no tener un foro llamado Basura o como sea donde todo lo que es viejo y no valido vaya, no me refiero a viejos post, pero si un post posee un link el cual esta obsoleto pues porque no botarlo a nuestra basura virtual, la idea de la basura es para no eliminarlos completamente ya que podrian servir de alguna forma, por ejemplo, si hay un post sobre VIH y es un link obsoleto pero antes del link, pero es algo que quiero recordar en el sentido, vi esto en HR (no importa si el link no vale), pero quisiera recordar inclusive como era el tema...voy a basura donde el link (en este ejemplo) ya no sirve, pero el tema sigue por supuesto, lo leo y recuerdo de que era...no se si sea tan necesario pero si a alguien le parece buena la idea pues que me apoye  El pueblo unido jamas sera vencido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crypto 136
crypto136@el-hacker.org
Administrator
Geek

Popularidad 1
.:: CrackPots Team ::.
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2009, 06:18:55 » |
|
Eso si que es una buena idea e2a te felicito asi es como se progresa... Me tomo la palabra de toda la comunidad para agradecerte esa excelente idea... tienes todo mi apoyo, seria cuestion de crear una seccion. Espero tener el apoyo de Juca en esto
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 06:37:39 por Crypto 136 »
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2009, 08:23:44 » |
|
Eso si que es una buena idea e2a te felicito asi es como se progresa... Me tomo la palabra de toda la comunidad para agradecerte esa excelente idea... tienes todo mi apoyo, seria cuestion de crear una seccion. Espero tener el apoyo de Juca en esto
Dale Crypto crealo. Me parece muy buena idea. Seria interesante que si el link deja de funcionar y podemos arreglarlo lo volvemos al lugar donde estaba caso contario hiria a esta seccion de basura digital. Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 18, 2009, 07:09:30 » |
|
De nuevo yo  me preguntaba si por pura casualidad se puede anadir codigo a estos foros promovidos por SMF sin que afecte de mala manera o sea anadiendo codigo el cual no influya de manera negativa en el trabajo normal del foro, porque no se si sea buena idea, pero por ejemplo poder anadir a favoritos algunos post, sin contar el Bookmarks que tiene MF o Favorites que tiene IE, que tal si se anade a este foro un boton de favoritos y asi se lo puede "favoritear" a ciertos post, y de paso mostrar cuantas veces a sido favoriteado mas la idea que g3n1ux dio sobre lo de reputacion o aplausos/gracias y esas cosas... Avisenme si les interesa la idea, pues asi puedo "lamparozear" en frente de mi chica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|